Por los malos resultados que lo llevaron a meterse en la zona de Promoción y tener el mismo promedio que San Lorenzo, la dirigencia de la "Crema" decidió cesantear al entrenador que estaba en el cargo desde 2009.
Todo indicaría que en las próximas horas se concretará la llegada del hasta ahora DT de Santamarina de Tandil, que estuvo cerca de eliminar a Boca de la Copa Argentina.
La tolerancia no abunda en el fútbol argentino y bien podría decirlo Carlos Trullet, quien dejará de ser el director técnico de Atlético Rafaela en las próximas horas como resultado del mal arranque de su equipo en el Torneo Clausura. Con 4 unidades en cinco presentaciones, cayó en la zona de Promoción cuando algunos lo tildaron de "sensación" durante el Apertura y ahora posee el mismo promedio que San Lorenzo.
La derrota 2-0 ante Unión, con amplia superioridad de la visita, parece haber sido determinante para la continuidad del DT: la dirigencia se reunió tras la caída en el Monumental de Barrio Alberdi y decidió darle salida a un hombre que llegó en 2009 para reemplazar a Carlos Marcelo Fuentes y dirigió en 102 juegos, cosechando 173 unidades en total y una efectividad del 56,53 por ciento.
En las próximas horas los representantes de la institución oficializarán la destitución de Trullet y surgió un nombre para sucederlo: Rubén Forestello. El ex delantero ascendió como jugador con Atlético en el primer ascenso de la historia siendo el goleador de aquel equipo que brilló en la B Nacional en la temporada 2002/2003 y de hecho formaba dupla de ataque con Darío Gandín, una de las figuras del plantel actual.
De arreglar su contrato, el "Yagui" se desvincularía de Santamarina de Tandil, donde hasta ahora permanece como entrenador y club con el cual casi da el gran golpe en la Copa Argentina contra Boca, pero perdió contra Boca.
Martes, 13 de marzo de 2012