Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
TENIS
Roddick, el otro imitador de Nadal
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 9 de marzo de 2012

El estadounidense se prestó al show en la exhibición realizada Madison Square Garden y en el partido ante Federer imitó los gestos del español.
Se jugaba el BNP Paribas Showdown, una exhibición de tenis realizada en el mítico Madison Square Garden de Nueva York y en el partido entre Roger Federer y Andy Roddick fue una verdadera fiesta.





En pleno partido y para divertir al público, el estadounidense empezó con su humor a imitar a Rafael Nadal. Primero lo hizo antes del servicio y luego, tras ganarle el punto a Federer realizó el típico festejo del español.

Roddick no es el primer imitador de Rafa, ya que Novak Djokovic también arrancó carcajadas con bromas hacia el manacorí. Previamente, en la exhibición neoyorquina hubo otros números como el baile de Maria Sharapova y el peloteo de la rusa con el golfista Rory McIlroy, novio de Caroline Wozniacki.


Viernes, 9 de marzo de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com