El Tolo se refirió a la reunión que llevó a cabo esta tarde con los dirigentes del Rojo y, aunque aseguró que no se arregló nada en el plano económico, el viernes continuarán las charlas. El presidente Cantero dio un mensaje optimista: "Fue muy positivo".
Américo Gallego, el candidato número uno para dirigir a Independiente tras el alejamiento de Ramón Díaz, se reunió esta tarde con el presidente Javier Cantero y otros dirigentes y, si bien no se tocaron temas económicos, el acercamiento fue positivo y quedaron en seguir charlando el próximo viernes.
El Tolo declaró a radio Rivadavia tras el cónclave: "Siempre estuve dispuesto y en este momento de Independiente hay que trabajar mucho. No arreglamos nada económico, el viernes vamos a hablar. Por el momento en el que está Independiente está todo bien y resignaría plata".
Por su parte, Cantero dio detalles en radio La Red: "Hablamos mucho de fútbol. El es carismático, a muchos jugadores ya los conoce y sabe lo que está pasando en el club. Fue muy positivo". Y sobre los puntos a tratar próximamente, dijo: "Está la deuda de su último paso por el club y el tema es ver cómo se paga, vamos a tratar de arreglar".
Miércoles, 7 de marzo de 2012