En el marco de la inauguración de obras en la Comisaría Tercerea de Mercedes, el mandatario provincial, Ricardo Colombi instó a todos los actores a no bajar los brazos en la lucha contra la problemática. “Hago un llamado a combatir el grave problema que tenemos con la droga y su distribución, eso está carcomiendo las bases de nuestra sociedad. Es uno de los grandes desafíos que tenemos”, aseveró en su discurso.
Desde su ciudad natal, el Gobernador hizo así un fuerte llamado a las fuerzas de seguridad y los vecinos en general para el máximo de contralor y servicio en la protección de la vida de los ciudadanos: “Tenemos que combatir el flagelo de la droga, en Mercedes todos sabemos, tenemos que combatir el grave problema que tenemos con la droga y el paco, pedimos un fuerte compromiso de la policía en esta lucha porque nos conocemos todos y no vamos a tener una sociedad mejor, si no tenemos una juventud sana”.
“Este un llamado que hago profundamente porque la seguridad es de todos. Cuando el vecino habla es porque es cierto, porque sabe y conoce. Tenemos que acostumbrarnos a escuchar a la sociedad, a los hombres y mujeres que están necesitando de nosotros una mayor dedicación y compromiso”, finalizó.
Viernes, 2 de marzo de 2012