Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
POR COMER UNA HAMBURGUESA
Taylor perdió su pasaporte en Ezeiza y no viajó con Regatas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 29 de febrero de 2012

El pivote que reemplaza temporariamente a Louis Roe no pudo tomar el vuelo de la delegación correntina rumbo a San Pablo -con Caracas como destino final-, ya que perdió su pasaporte en Ezeiza y en principio es otra baja para la Liga de las Américas.


En la espera del vuelo, Terrell Taylor se sentó a comer una hamburguesa de una cadena internacional en el aeropuerto, y perdió su pasaporte, por lo que no pudo volar, generando malestar. En caso de recuperarlo, tomará el primer avión para poder estar el viernes ante Obras Sanitarias.

Por lo tanto, Regatas Corrientes viaja con 9 jugadores, incluido Paolo Quinteros quien difícilmente juegue ya que se recupera de una lesión. La plantilla se compone con Javier Martínez, Nicolás de los Santos, Diego Cavaco, Alejo Montes, Bruno Zanotti, Nicolás Romano, Pedro Calderón, Djibril Kante y el mencionado entrerriano.


Miércoles, 29 de febrero de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com