Los cordobeses vencieron como visitantes a Atlético Tucumán por 2-0, con goles de Lagos (ST 6m) y Dybala (ST 23m) y alcanzaron a River en lo más alto de las posiciones. En el local fue expulsado Fondacaro (ST 27m).
Instituto (43 puntos) dio una muestra de carácter en Tucumán, venció como visitante a Atlético (28) por 2-0, en el juego que cerró la fecha 22 del Torneo Nacional, y retomó el liderazgo junto a River, que ayer se impuso a Desamparados en San Juan.
Luego de un primer tiempo parejo, en el que los dos equipos tuvieron chances para desnivelar, La Gloria encontró el gol en el comienzo del complemento gracias a un cabezazo del ex delantero de Lanús Diego Lagos, tras un centro del Sapito Encina. En tanto, la conquista que sentenció el juego fue obra de Paulo Dybala, quien definió con un lindo zurdazo a la salida de un tiro de esquina.
De esta forma, el equipo dirigido por Darío Franco llegará entonado al trascendetal cruce del próximo fin de semana ante Rosario Central (40), otro de los equipos que pelea seriamente por el regreso a Primera.
Lunes, 27 de febrero de 2012