El delantero colombiano rompió el silencio tras su insólita expulsión contra Banfield. Además, dijo que asumirá los errores y que los grandes jugadores tienen que aparecer en estos momentos.
El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez atribuyó su nueva expulsión, sufrida ayer ante Banfield, a "cosas que pasan" en el fútbol y consideró "normal que la gente insulte" por el mal comienzo de Racing en el torneo Clausura.
Un día después de la dolorosa derrota ante el Taladro, segunda consecutiva en el campeonato, Gutiérrez se comprometió a "asumir los errores" cometidos y reconoció que el director técnico "está molesto" por el presente del equipo. "Las cosas no nos salen y los jugadores grandes son los que tienen que aparecer en estos momentos", admitió el colombiano, en diálogo con Rivadavia.
Teo sufrió la tercera expulsión en los últimos 18 partidos. Había visto la tarjeta roja contra Arsenal, en la cuarta fecha del Clausura anterior y luego en el clásico con Boca, partido clave en la lucha por el título, jugado por la 15ta. jornada del mismo torneo. "Es normal que la gente insulte. El hincha quiere ganar, cuando estás bien te quiere y cuando estás mal te insulta", resumió el delantero.
Por su parte, Gio Moreno se lamentó por el mal arranque de campeonato: "Basile quiere que juguemos distinto y no lo podemos lograr. Estoy apenado. Es un torneo difícil y empezamos mal, pero tenemos fechas para revertirlo".
Lunes, 27 de febrero de 2012