El padre de Maradona, de 84 años, sufrió una descompensación cardíaca y debió ser trasladado al sanatorio de los Arcos, en Palermo. Aún no se conocen detalles sobre la gravedad de su estado de salud. En noviembre, el ex DT de la Selección perdió a su madre, Doña Tota, por otro problema de salud.
Don Diego, el padre de Diego Maradona, fue víctima hoy de una descompensación cardíaca y quedó internado en el sanatorio de los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Aún se aguarda por el parte médico que confirme la gravedad del estado de salud de Chitoro, de 84 años.
El papá del ex DT de la Selección Argentina llegó a la clínica cerca de las 15 en estado consciente y sobre una camilla, y en estos momentos le están realizando estudios. A su vez, su hijo (actualmente al frente del Al Wasl de Dubai) ya fue notificado.
El 19 de noviembre, Maradona sufrió la pérdida de su madre Doña Tota, quien falleció a los 82 años como consecuencia de un cuadro que incluyó “insuficiencia renal crónica reagudizada, inestabilidad hemodinámica y deterioro del estado general”, según el parte médico emitido por el mismo centro hospitalario donde ahora se encuentra su esposo.
Viernes, 24 de febrero de 2012