El defensor se hizo un nuevo examen que confirmó la lesión en la rodilla derecha y que lo tendrá fuera de las canchas por cerca de dos semanas. De todas formas llegó a la quinta amarilla para recibir a Newell´s y en su lugar ingresaría Caruzzo, mientras que Clemente Rodríguez volverá por el también suspendido Roncaglia.
Rolando Schiavi se sometió a un nuevo estudio médico que confirmó una distensión en su rodilla derecha y tendrá para alrededor de 15 días de inactividad. Los primeros exámenes habían indicado que la lesión que el Flaco sufrió ante Unión -debió salir en el entretiempo- era sólo un golpe.
El defensor no iba a poder jugar de todas formas frente a Newell´s, el domingo desde las 19.10 en la Bombonera, por haber visto la quinta amarilla. Esperan que puede estar contra San Lorenzo, la semana siguiente, y mientras tanto su lugar sería ocupado por Matías Caruzzo.
La otra baja obligada para recibir a la Lepra será Facundo Roncaglia, quien también llegó al límite de amonestaciones. El regreso de Clemente Rodríguez -se recuperó de una distensión en el aductor derecho- le dará tranquilidad a Julio Falcioni y por la derecha continuaría Franco Sosa.
El director técnico no realizaría otras variantes, aunque habrá que esperar la práctica de fútbol de mañana para tener más certezas. Además, la seguidilla de encuentros comenzará a pesar en la decisión del entrenador de empezar a optar por la tan famosa y recurrente rotación.
La probable formación de Boca, de no mediar inconvenientes y sin confirmación hasta el momento, sería: Agustín Orión; Sosa, Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.
Miércoles, 22 de febrero de 2012