El delantero explicó lo que significó haber marcado su primer gol oficial en el club de sus amores y lo que siente día a día. "El apoyo y el amor que me brinda la gente es impresionante", afirmó. Además, se refirió al nivel del equipo y a su estado físico.
David Trezeguet dejó entrever sus sensaciones dos días después de su primer gol oficial con la camiseta de River, justamente en su presentación en el estadio Monumental. "A pesar de tener una larga experiencia, lo que vivo acá es algo único", afirmó esta mañana el delantero millonario.
El franco argentino destacó que "al ser hincha del club la emoción es todavía más grande". Además, agregó: "El apoyo y el amor que me brinda la gente es impresionante. Para mí es muy importante. Te da ganas de seguir para pelear por el objetivo, que es subir a Primera División".
Con respecto al nivel del Millonario y los resultados que consiguió en estas últimas semanas, Trezeguet volvió a hacer hincapié en la calma. "Si estamos un poco más serenos, las cosas pueden ser mucho más fáciles. El equipo gana en confianza y se ve en la cancha", manifestó.
El atacante también se refirió a su estado físico y deslizó que "la continuidad es lo que hace sentir importante al jugador". En tanto, cerró: "Ojalá se pueda dar la oportunidad. Estoy concentrado en lo que decida el entrenador para intentar disfrutar y dar el máximo en cada momento".
Martes, 21 de febrero de 2012