El equipo correntino, que perdió la posibilidad de acercarse a los de arriba, empató 1-1 sobre el final ante Deportivo Merlo, con un penal de Visconti. El Pipa Estévez había puesto en ventaja al local, también desde los 12 pasos. En tanto, Ferro perdió con Brown, en Madryn.
Boca Unidos de Corrientes empató como local con Deportivo Merlo 1-1, y no pudo acercarse a la cima del campeonato de la B Nacional, en la continuidad de la fecha 21.
Maximiliano Estévez, de penal, abrió la cuenta para el visitante (ST 35m) y por la misma vía Aldo Visconti lo empató a los 45 minutos.
Con este resultado, Boca Unidos llegó a los 33 puntos y se ubica a siete del líder River, que puede ser alcanzado por Instituto de Córdoba si vence mañana a Aldosivi de Mar del Plata.
Por su parte, Deportivo Merlo, que venía de dos victorias consecutivas -sigue sin ganar de visitante en el torneo-, alcanzó las 24 unidades.
En otro encuentro, Ferro, dueño de 30 puntos, cayó en Puerto Madryn ante Brown, que acumula 23 unidades. Diego Cardozo (ST 28m) anotó el único gol del partido.
Domingo, 19 de febrero de 2012