La Municipalidad de Carolina tiene a su cargo desde esta semana la administración total del servicio de agua potable de la localidad. Según informaron, la Comuna se hizo cargo del servicio el objetivo de agilizar todo lo que tenga que ver con el mantenimiento, conexiones y cobro.
La decisión fue consensuada entre los integrantes de la comisión que administraba ese servicio, usuarios y las autoridades municipales. En este sentido explicaron a los vecinos que la comuna comenzó un proceso de normalización y por ello informa que a partir del 1 de marzo, se deberá pasara la sede municipal a regularizar las deudas. Próximamente se iniciarán trabajos de ampliación de la red.
Unos 200 usuarios cuentan con este vital servicio que es alimentado por cuatro tanques ubicados en diferentes sectores estratégicos para que todos los habitantes de la localidad tengan la posibilidad con el agua potable.
El secretario general de la Comuna, Elvio Sanabria, explicó que “por ahora no se está cobrando la cuota, porque en estos momentos estamos realizando un trabajo de normalización para tener bien identificado a todos los usuarios, a los que les comunicamos que recién desde el 1 de marzo deberán pasar por el municipio a regularizar el pago y deben con el DNI en mano”, señalo el funcionario, comentando luego que en breve se iniciaran trabajos de ampliación de la red, para brindar el servicio a la mayor cantidad de personas.
Sábado, 11 de febrero de 2012