El entrenador de Real se retiró entre silbidos por primera vez desde su llegada y contestó en conferencia de prensa. "Zidane fue silbado aquí. Puede ser que un día yo pueda responder y se queden tristes ellos", desafió el portugués.
Pese a la goleada frente a Bilbao y a que Real Madrid se ubica en la cima de la Liga española, José Mourinho padeció esta tarde en el Santiago Bernabéu la reprobación de los hinchas por las reiteradas derrotas sobre Barcelona. La última, la semana pasada por la Copa del Rey.
“Zidane fue silbado aquí. Ronaldo y Cristiano Ronaldo, Botín de Oro, fueron silbados aquí. ¿Por qué no puedo ser silbado yo? No es un problema para mí. Zidane respondió con su fútbol y los otros, también. Puede ser que un día yo pueda responder y se queden tristes ellos", desafió.
Luego de responder fiel a su estilo, el portugués terminó por restarle importancia a la actitud de los hinchas. "No pasa nada. Hay una primera vez para todo. Nunca me ha pasado en mi vida. Hay una primera vez para casi todo y me ha pasado. No pasa nada", señaló.
"¿Dura para mí? He perdido un partido el miércoles y el viernes estaba trabajando otra vez en este partido. Ganamos, ¿por qué va a ser dura? No leo Marca (diario deportivo). No sé lo que pone. Menos aún un día de partido, y en el lugar y el día de concentración", aseguró, en referencia a la caída por la Copa del Rey.
Lunes, 23 de enero de 2012