Con un masivo arribo de turistas y visitantes a la villa durante el día de ayer, Paso de la Patria ofreció una variada agenda para recibir a 2012, con actividades en los paradores de las distintas playas que tiene la localidad. En playa Bahía Punta Mitre, los diferentes paradores tuvieron espectáculos en vivo.
Los recitales comenzaron durante la tarde y fueron disfrutados por los miles de bañistas que aprovecharon la jornada a puro sol para visitar el Paso. En los distintos espacios concesionados se presentaron grupos de rock regionalales, además de organizar torneos de fútbol y beach-vóley a cargo de profesores.
Por su parte, la playa Pelícano se presenta como una alternativa para las familias y para aquellos que buscan un momento de tranquilidad mientras disfrutan del sol y las cálidas aguas del Paraná. En tal sentido, en el parador “La Posta del Volador” ofrece a los veraneantes la posibilidad de realizar paseos en parapente y “fly boat”. Asimismo, los más aventureros podrán tomar clases de parapente y paseos, dictados con charlas teóricas y prácticas. La modalidad de parapente biplaza: turista e instructor.
También en la villa turística se pueden realizar cabalgatas con paseos a caballo diurno y nocturno, cabalgata común, cabalgata de los potreros y día de campo que incluye actividades con ponys.
Existe también la posibilidad de realizar paseos náuticos, con 4 circuitos en botes por las aguas del río Paraná, para contemplar la belleza autóctona del arroyo San Juan. Según el circuito elegido estos paseos oscilan entre 1,30 y 3 horas de duración.
Lunes, 2 de enero de 2012