Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Capital
Detuvieron a un sujeto que habría abusado de su sobrina de 9 años en el barrio Colombia Granaderos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 2 de noviembre de 2023

Una patrulla policial acudió pasada la medianoche a un domicilio del barrio Colombia Granaderos desde donde se realizó una grave denuncia. El llamado al 911 lo realizó la madre de una nena de 9 años que habría sido abusada por su propio tío de 22. El supuesto violador fue detenido en el mismo domicilio donde convivía con la víctima



El primer informe policial indica que siendo las 00.30 horas, personal perteneciente al Destacamento San Marcos acudió a una denuncia del Sistema Integral de emergencias del 911.


El mismo provino de un domicilio del barrio Colombia Granaderos donde se encontraría el autor de un supuesto hecho delictivo por abuso sexual con acceso carnal a una menor de edad de 9 años.

El supuesto autor sería el mismo tío de la menor.

Al llegar al lugar el personal policial la denunciante contó que había radicado una denuncia en la División Delitos Sexuales por el abuso a su hija y solicitaba la demora del autor del hecho quien se encontraba en la vivienda.

Ante ello proceden a la demora de un sujeto de 22 años, quien estaba en el mismo lugar. Fue trasladado a la Comisaría 19° para continuar con los trámites de rigor correspondiente.


Jueves, 2 de noviembre de 2023

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com