El móvil de la Policía de la Ciudad impactó contra un vehículo estacionado en doble fila y causó un choque en cadena.
Un patrullero de la Policía de la Ciudad chocó esta madrugada contra una camioneta y dos autos de colección en el barrio porteño de Caballito. El hecho sucedió durante esta madrugada, en avenida Avellaneda y Neuquén.
Según el parte policial, el policía realizaba un recorrido de prevención cuando se bloqueó la dirección del patrullero y perdió el control del vehículo.
Como consecuencia, el móvil policial impactó de lleno contra una camioneta Renault Koleos blanca que estacionada en doble fila sobre la calle Neuquén. Tanto la parte trasera de la camioneta como la parte delantera del patrullero quedaron destruidas.
A raíz del primer impacto, se produjo un choque en cadena que afectó a dos autos de colección que estaban estacionados, entre ellos, un Ford modelo 39. Ambos vehículos pertenecen a Miguel Ángel “el Conde” Barnes, el dueño de la barbería “La Época”, según contó el estilista en diálogo con C5N.
“Yo estaba en el museo, fue de madrugada. La gente dice que el patrullero venía por Avellaneda, se le rompió la dirección y chocó mi camioneta”, indicó el hombre, reconocido en la zona.
Según informaron en C5N, el oficial que conducía el patrullero está fuera de peligro gracias a la activación de los airbags y solo sufrió algunos traumatismos en la zona del cuello y el brazo.
Jueves, 26 de octubre de 2023