Ante el intenso calor que se sintió en la jornada del lunes, un hombre de 64 años ingresó a las aguas de la desembocadura del riachuelo para refrescarse y minutos después desapareció de la superficie. Personal de la Policía de Corrientes y de Prefectura trabajaron en la zona y encontraron el cuerpo de la víctima.
El trágico hecho ocurrió en la tarde del lunes, cuando un hombre de 64 años ingresó a las aguas de la desembocadura del riachuelo para refrescarse por el intenso calor y luego de unos minutos desapareció de la superficie.
Miembros de la Policía que realizaban recorridas por la zona de la reserva municipal Santa Catalina, fueron alertados de la situación quienes dieron aviso a la fiscal de turno y a Prefectura Naval, quienes iniciaron las labores de búsqueda.
Tras el intenso rastrillaje de los uniformados lograron recuperar del sexagenario, quien fue trasladado al Hospital local donde luego del examen medio legal pertinente fue entregado a sus familiares, para las exequias correspondientes.
Martes, 17 de octubre de 2023