Se trata de un vehículo Ford Fiesta color negro, con patente falsa. El procedimiento se realizó el lunes por parte de miembros de la Policía de Corrientes cuando el auto circulaba por calle Pellegrini y Santa Fe de la ciudad de Corrientes.
Efectivos de la División de Delitos Complejos e Informáticos de la Policía de Corrientes en la jornada del lunes observaron que un automóvil que circulaba por calle Pellegrini y Santa Fe de la ciudad de Corrientes poseía la chapa patente duplicado.
Ante esta situación los uniformados detuvieron la marcha del automóvil marca Ford Fiesta color negro, en el cual viajaban un hombre y una mujer ambos mayores de edad.
Tras contestar el número real del patente del vehículo, los policías determinaron que el rodado había sido denunciado como sustraído en la localidad de Billinghurst Provincia de Buenos Aires.
Se procedió al secuestro preventivo del rodado y a la demora de sus ocupantes, siendo trasladados hasta la mencionada Dirección General y puestos a disposición de la justicia.
Martes, 10 de octubre de 2023