La Policía de Corrientes informó este martes que tras dos allanamientos realizados en el barrio Popular, aprehendió a varias personas y secuestró envoltorios de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y otras cosas.
Efectivos Policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, con colaboración del Personal de la Policía Alto Riesgo (P.A.R.), llevaron a cabo importantes operativos en dicho barrio. Tras los allanamientos efectuados en dos diferentes domicilios, procedieron a la identificación de varias personas y la detención de dos hombres y una mujer, mayores de edad.
De esta manera en uno de los domicilios incautaron 17 envoltorios con marihuana con un peso total de 39 gramos, una planta de marihuana de 63 centímetros, teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, balanza de precisión plástica, una importante suma de dinero en efectivo; varios recortes plásticos de polietileno y tijera. Además se procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años y una mujer de 39 años de edad.
Asimismo, en otra vivienda, se procedió al secuestro de bochas de marihuana, de un peso de 11,41 gramos y una bochita de cocaína, la cual peso 4,37 gramos; recortes de polietileno, tijera, balanza digital, dinero en efectivo y teléfonos celulares. El personal policial demoró al hombre que se encontraba en el lugar.
Todas las personas aprehendidas, juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la Justicia y se realizaron los trámites del caso.
Martes, 10 de octubre de 2023