Miércoles, 16 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Único detenido
Corrientes: El menor atacado en un baldío reconoció a su agresor
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 20 de septiembre de 2023

Después de poco más de un mes y con el autor material tras las rejas, el niño de 10 años atacado y drogado por sujetos que habrían intentado abusar de él, reconoció está mañana al principal responsable de aquel hecho. Se trata de un hombre de unos 33 años, a quien el menor marcó sin ninguna duda durante una rueda de reconocimiento realizada en sede judicial.




El sujeto reconocido estaba detenido desde el fin de semana pasado.

Había sido hallado por efectivos de la Comisaría 23, que realizaron un minucioso trabajo, luego de seguir algunas pistas.

Cabe señalar que una semana después del hecho la Policía detuvo a un joven que no fue reconocido por el niño.

Con los datos que aparecieron días atrás, se emitió una orden de detención del ahora imputado, quien por orden de la Fiscal fue trasladado a la Unidad Penal 6, dónde esperará el juicio.


Miércoles, 20 de septiembre de 2023

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com