Efectivos de la Policía de Corrientes demoraron ayer, pasadas las 23, a un sujeto en la esquina de Teniente Ibañez y Héroes Civiles -barrio San Martin- quien llevaba consigo dos bandejas de fiambres las cuáles no pudo acreditar como compradas o adquiridas legalmente.
Un hombre fue demorado este jueves por la noche, después de que efectivos de la Policía de Corrientes lo interceptaron por la calle con dos bandejas de fiambres las cuáles no pudo acreditar como compradas o adquiridas legalmente. Ocurrió en el barrio San Martín pasadas las 23 en la esquina de Teniente Ibañez y Héroes Civiles.
En una recorrida en prevención de ilícitos en jurisdicción de la Comisaría Segunda en inmediaciones de la avenida Teniente ibañez y calle Héroes Civiles, los efectivos divisaron a un hombre quien al notar la presencia de los funcionarios aceleró su paso haciendo caso omiso a la voz de alto.
Al realizarse el palpado por encima de sus prendas, dentro del bolsillo interno de su campera, se pudo sentir un bulto: llevaba dos bandejas de fiambres. El sujeto no contaba con ticket de compra y no supo justificar la procedencia de los alimentos. Tanto la persona como los alimentos secuestrados fueron trasladados a la Comisaria, donde se continuará con los tramites correspondientes de rigor.
Viernes, 15 de septiembre de 2023