Allanaron un comercio que se dedica a la reparación hidráulica en Corrientes junto con la casa del propietario y distintas inmobiliarias por supuesto lavado de dinero, informaron este martes fuentes oficiales.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional en conjunto con la Afip y se llevó a cabo en un local comercial de la Capital correntina, un campo en San Cosme y varias inmobiliarias ubicadas en Chaco.
Según los primeros detalles, el principal sospechoso fue acusado tiempo atrás por mojar a peatones apropósito mientras manejaba su camioneta durante un temporal en Corrientes.
Además informaron que los procedimientos en las inmobiliarias chaqueñas lo llevaron a cabo el Escuadrón 48 Gendarmería Nacional de Corrientes y se encontraban "buscando documentación de una persona".
Actualmente en los lugares allanados se encuentran realizando los procedimientos correspondientes a cargo del Juzgado Federal 2 y la Fiscalía Federal 2.
Martes, 12 de septiembre de 2023