En compañía de su madre y una asesora de Menores se realiza este miércoles la pericia psicológica a la niña de 6 años abusada en el baño de la Escuela N404 "Dr Eduardo Wilde" de la ciudad de Corrientes.
Se trata de una diligencia ordenada por la fiscal Sonia Meza en el avance de la investigación.
En tanto familiares de la menor dieron a conocer que a las 13 se realizará una manifestación en reclamo de justicia frente al establecimiento escolar.
Es por eso que la Policía estará en el lugar de manera preventiva para evitar cualquier tipo de incidentes.
Cabe recordar que el acusado de abuso es un alumno de la escuela que cursaría el quinto grado, según la denuncia del padre de la víctima.
“El padre de la niña denunció que el agresor sería un alumno de quinto grado. Sin embargo la directora del establecimiento informó que el día del hecho, los alumnos de ese grado estaban realizando actividades fuera de la escuela, es decir que no se encontraban en la institución y regresaron cerca de las 17:30 horas, información acreditada con documentación”, señaló la Fiscal Sonia Meza.
Fuente: El Litoral
Miércoles, 30 de agosto de 2023