El escándalo se dio en San Luis del Palmar e involucró al intendente Reni Buján y a varios funcionarios municipales. El jefe comunal explicó que todo inició luego de convocar a empleados de Tránsito Municipal a una reunión en el que no fue invitado el director de esa área. "Luego de eso vino la confrontación y patoterismo", dijo.
Todo se dio tras una reunión que el propio Buján convocó a empleados de la Dirección de Tránsito y en ese cónclave no estaba invitado el director del área. “Yo le pedí a los empleados que trabajemos normalmente y que no se dejen presionar por nadie”, contó el intendente.
Tras eso, un grupo familiar, entre los que se encontraba el Director de Tránsito, un concejal, el asesor legal y otros funcionarios de la actual gestión, inició una fuerte discusión con el Jefe comunal que terminó en violencia y escándalo.
“Yo atiné a defenderme y son percances que a mí no me gustan y no comparto. No comparto la confrontación ni el patoterismo”, agregó.
Luego de esta violenta situación, el intendente decidió apartar del cargo a los funcionarios involucrados en ataque callejero. “Todo está en manos de la justicia, tengo pruebas y también están las cámaras de seguridad”, añadió.
Fuente: Radio Sudamericana
Jueves, 24 de agosto de 2023