Una mujer, dueña de un local de polirubro en la ciudad de Goya va camino a obtener un récord: a pocos meses de su apertura le robaron cuatro veces. Esta vez le saquearon todo tras romper la vidriera y la dejaron prácticamente en quiebra. En la Comisaría le tomaron la denuncia varias horas más tarde y le dijeron que se presente al día siguiente y aún sigue sin respuestas.
Una mujer, dueña de un Polirubro en la ciudad de Goya sufrió cuatro robos en su negocio desde su apertura. Esta vez le sacaron todo y la dejaron prácticamente en quiebra y para colmo, en la Comisaría le tomaron la denuncia varias horas más tarde y le dijeron que se presente al día siguiente para hablar con el Comisario, pero para su sorpresa, cuando fue a ver qué avances hubo le dijeron que "el comisario no trabajaba porque es feriado" .
Mirta, propietaria del local dialogó con TN Goya, a quienes entre lágrimas y con total impotencia, les contó que ya no da más: "Yo pongo todos los días todo el esfuerzo y sacrificio, pero no puedo seguir trabajando para que en unos minutos se lleven todo lo que me costó conseguir, todo mi esfuerzo", expresó.
La mujer pasó las últimas 24 horas en vela, ya que el delincuente le destrozó la vidriera de su negocio ubicado por calle Caá Guazú y Avenida del Trabajo y del interior, le sustrajo todo lo que tenía exhibido y para la venta. Mirta alertó que en la zona la inseguridad es total y los delincuentes los vigilan de día y de noche. "Roban las 24 horas y que todos, hasta la policía, saben quienes son", sostuvo. El delincuente quedó filmado y aún no fue detenido.
Viernes, 18 de agosto de 2023