Vecinos del barrio Molina Punta de la Capital aseguran que los robos y ataques a las viviendas ya es moneda corriente. Los delincuentes, la mayoría reconocidos por la policía, merodean en el barrio para “marcar las casas”. Piden mayor presencia policial.
La situación sigue siendo de gran preocupación para los vecinos del barrio y piden mayor presencia policial. Victoria, una vecina del barrio, contó que el pasado sábado delincuentes ingresaron a su domicilio y se llevaron televisores, electrodomésticos y varios objetos de valor.
“Nosotros salimos a la tarde y regresamos a la medianoche. Cuando llegamos nos dimos cuenta que habían ingresado a nuestro domicilio, no forzaron el portón, treparon la reja. La casa estaba revuelta, la verdad un horror la situación”, relató.
Tras este hecho, los damnificados se dieron cuenta que la casa estaba “marcada”. Los ladrones controlan la zona y van marcando las viviendas que están sin los propietarios. “Ahora con los vecinos estamos alertas, pero pedimos que se pongan las pilas”.
"Tenemos un solo ingreso al barrio, para los delincuentes es muy fácil estudiar nuestros movimientos", añadió muy preocupada.
Martes, 6 de junio de 2023