Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
TRAGEDIA EN MERCEDES
Estaban cazando y habría matado accidentalmente a su hermano
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 7 de abril de 2023

En las últimas horas hallaron sin vida a un hombre al costado de la Ruta Nacional 119, a pocos kilómetros de la localidad de Mercedes. De a acuerdo a los primeros datos, la víctima estaba cazando y su hermano le habría disparado accidentalmente.




Un hombre de 49 años perdió la vida en la zona de Ruta Nacional 119 a la altura del kilómetro 100, cerca de la localidad correntina de Mercedes.

Si bien no se tiene mayor información, los investigadores trabajan en diferentes hipótesis y una de ellas sería que un disparo accidental de parte de su hermano de 42 habría sido la causa del deceso.


Viernes, 7 de abril de 2023

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com