Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Corrientes
Kiara, la niña que recibió un trasplante de corazón, vuelve a Corrientes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 28 de octubre de 2022

Tras recibir un trasplante de corazón y haber evolucionado favorablemente, Kiara volverá a Corrientes.



Familiares confirmaron que la niña llegará a Yapeyú, su ciudad natal, el próximo viernes 11 de noviembre.

En un cartel viralizado en las últimas horas, invitaron a los vecinos de la localidad a sumarse en auto, moto o bici a recibirla.

La caravana será desde el arco de la avenida El Libertador, a partir de las 8, indicaron.

Además, resaltaron que pueden llevar globos y carteles.

Kiara Mía Romero es una niña de 7 años oriunda de Yapeyú que estuvo en la lista de emergencia nacional por una miocardiopatía dilatada con ventrículos deteriorados y en agosto pudo ser intervenida y recibió un corazón.

Tras varios días de internación, Kiara recibió el alta y ahora por fin podrá regresar a la localidad.


Viernes, 28 de octubre de 2022

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com