Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Corrientes
Apareció con vida el hombre que era intensamente buscado
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 15 de septiembre de 2022

Ramón Wenceslao Barrios, que se encontraba desaparecido desde hace 10 días, apareció en la casa de su mamá, en la localidad de Mercedes.


El hombre de 33 años desapareció el lunes 5 de septiembre cerca del mediodía, luego de salir de trabajar en una estancia de la localidad de Riachuelo.

Su pareja hizo una exposición policial para denunciar la desaparición un día después y a partir de allí comenzó la búsqueda policial. Incluso, la mujer llegó a estar demorada mientras se investigaba qué había sucedido con Barrios.

Finalmente, Barrios fue encontrado esta madrugada sano y salvo en la casa de su madre. Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que estuvo incomunicado tantos días.


Jueves, 15 de septiembre de 2022

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com