Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Investigación
Corrientes: Detuvieron a otro hombre por el caso de la nena que estuvo desaparecida
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 7 de septiembre de 2022

La familia asegura que quien estaba detenido no tendría vinculación con el hecho.



Detuvieron a otra persona por la investigación de la niña de 12 años que desapareció en Corrientes la semana pasada.

Este miércoles por la mañana se realizó un operativo en el barrio San José por calle Araoz, donde detuvieron a otra persona por el caso que se investiga.

Por el momento, realizan un rastrillaje con canes en el lugar mientras esperan más indicaciones de lo sucedido. La persona está detenida en el lugar.

"Estoy con los padres y con la niña, evaluando lo que fueron estos días, tengo la sensación de que fue anoche la primer noche que durmieron más tranquilos después de todo lo que está pasando", contó el abogado de la familia de R, Hermindo González al programa Corrientes en el Aire conducido por María Mercedes Vázquez de radio Continental.

"La dirección que estaba tomando la investigación era diferente a la actual. Estamos hablando de que hoy es otro detenido y otro camino", mencionó.

El abogado destacó que la persona que estaba detenida era equivocada. "Las características físicas, el nombre, la dirección y todo lo que tenía que ver con la persona con la que habría estado R durante los días que estuvo desaparecida era diametralmente opuesta a la persona que estaba detenida", indicó.

La nueva línea de investigación, que arrojó el nuevo procedimiento de detención, fue brindada por el padre de la niña. Según detalló González, el hombre se acercó a prestar declaraciones luego de un diálogo con su hija.

Sin embargo, la familia aguarda la orden de la cámara gesell para poder aportar más datos.

"La primera detención se realizó por un rastro del GPS y cuando la niña aparece vuelven a detener a esta persona", mencionó."Queremos que los responsables de verdad sean los que estén penados", sostuvo.

Sobre la detención, fuentes policiales confirmaron a ellitoral.com.ar que investigan el hecho y en las próximas horas darán más detalles sobre el procedimiento.

El primer y actual detenido es hijo de una mujer oriunda de la ciudad de Mercedes, quien hace un año se radicó con su familia en Corrientes.


Miércoles, 7 de septiembre de 2022

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com