La denuncia es por supuesto abuso sexual con acceso carnal y fue realizado por una mujer.
El pasado 28 de agosto fue radicada una denuncia ante la Dirección de Delitos contra la Integridad Sexual, contra R.M., productor de eventos y mánager musical. Dos días después se libró una orden de localización, paradero y aprehensión sobre el hombre de 47 años.
Ante declaraciones públicas, el abogado de la denunciante, Alberto Salvador Pischedda, sostuvo que "en el supuesto ataque sexual, el hombre la habría drogado para cometer el hecho".
"Esta persona se aprovechó del vínculo que tenía con su víctima desde hace años. Valiéndose de esa confianza, facilitó alguna sustancia en la bebida y allí se produjo el hecho", detalló el letrado.
"Hay pruebas suficientes y el abuso está más que acreditado. Además, tenemos los chats en los que esta persona le escribe a la víctima pidiéndole disculpas por lo que había pasado", explicó Pischedda.
Desde la fuerza se solicitó a la ciudadanía brindar datos al 911. En tanto en la denuncia se facilitó como características sobre su paradero que es de 1,80 metros de estatura, contextura robusta, de tez blanca.
"Trabaja como productor encargado de conseguir actuaciones a grupos musicales", explicaron.
Miércoles, 7 de septiembre de 2022