Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Corrientes
Detuvieron a un hombre que se hallaba prófugo luego de violentar las medidas de seguridad
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 24 de junio de 2022

Efectivos policiales de Destacamento San Marcos en forma conjunta con la Comisaria Decimoquinta y el Grupo Especial PAR, tras diligenciar un allanamiento lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien se encontraba prófugo luego de violar


Según la información inicial, el procedimiento lo realizaron en horas de la siesta luego de dar cumplimiento con una orden de allanamiento otorgado por el Juzgado de Instrucción N° 6 en un domicilio ubicado en el Barrio Río Paraná de esta ciudad, donde lograron aprehender a un hombre de 29 años de edad sobre quien pesaba pedido de captura por parte de la justicia.

Por otra parte, en el lugar habrían hallado elementos de dudosa procedencia, como ser tres motocicletas, dos cuadros de diferentes rodados, y una bicicleta entre otras cosas, cuyo morador no pudo acreditar fehacientemente la propiedad de los mismos; Por tal motivo y por cuerdas separadas se procedió al secuestro preventivo de dichos elementos.

Al respecto, los elementos secuestrados y la persona aprehendida fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaria Jurisdiccional, donde se inició la actuación sumarial por Supuesta Receptación de dudosa procedencia.



Viernes, 24 de junio de 2022

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com