Sin protagonismo en cancha, el joven defensor central interrumpirá su préstamo en el Guapo y regresará al Millonario a la espera de oportunidades o nuevas ofertas.
Antes de tiempo. Así fue la vuelta a River de Tomás Lecanda, joven defensor que en las próximas horas rescindirá su contrato en Barracas Central debido a la falta de minutos y regresará a Núñez a la espera de que Marcelo Gallardo le brinde otra oportunidad en cancha o aparezcan nuevas ofertas.
El zaguero de 20 años, que a principios de esta temporada pasó a préstamo al Guapo con el objetivo de foguearse y sumar confianza dentro de un campo de juego, no viene teniendo protagonismo bajo las órdenes de Alfredo Berti, quien apenas lo utilizó como lateral derecho en uno de los últimos diez partidos. Fue en la paliza 6-1 propinada por Estudiantes en el Tomás Adolfo Ducó.
Tomás Lecanda
Sin chances de potenciar su fútbol, Lecanda cortará su vínculo en Barracas y retornará a la institución de Núñez, que ya empezó a ofrecerlo a otros equipos de la Primera División, aunque por el momento no hay nada concreto.
El pibe, que había debutado con la banda roja cruzada al pecho en la histórica noche del triunfo 2-1 a Independiente Santa Fe con Enzo Pérez como arquero en la Copa Libertadores, tiene contrato hasta diciembre de 2025, renovado antes de marcharse a Olavarría y Luna.
De River a Barracas: cuánto jugó Tomás Lecanda en este 2022
5 partidos
5 como titular
0 goles
1 amarilla
Miércoles, 8 de junio de 2022