Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Corrientes
Un hombre murió aplastado por un camión en Goya
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 12 de abril de 2022

El lamentable hecho ocurrió esta mañana en la ciudad de Goya. La víctima circulaba en una camioneta.


Este martes por mañana, cerca de las 6, un motociclista de 66 años murió luego de haber sido atropellado por un camión con acomplado, informó la Policía.

El hecho fatal se registró en la localidad correntina de Goya, más precisamente en la ruta de Circunvalación y Piragini Niveyro.

La víctima se llamaba Lucio Vera y se domiciliaba en la Primera Sección Rincón de Gómez. Al momento del siniestro circulaba en una motocicleta marca Brava de 150 cc. En tanto, el nombre del camionero Domingo Albo, de 64 años de 64 y oriundo de Victoria (Entre Ríos).

Por razones de jurisdicción intervino personal de la comisaría Cuarta de la Policía de Corrientes, de la Dirección Municipal de Tránsito, del hospital Regional y de bomberos voluntarios.


Martes, 12 de abril de 2022

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com