Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Misiones
Choque frontal entre un camión y una camioneta deja dos muertos en Campo Grande
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 11 de abril de 2022

Los dos vehículos chocaron de frente sobre la ruta nacional N°14 en Misiones y quedaron totalmente destruidos.



Dos personas murieron y una resultó gravemente herida tras el choque entre un camión y una camioneta. El accidente se produjo sobre la ruta nacional N°14, a la altura de Campo Grande, en la provincia de Misiones.

El choque se produjo a la altura del kilómetro 908 de la ruta nacional N°14, cerca de las 6.30 de este lunes, entre un camión Ford F-350 y una camioneta Toyota Hilux.

Ambos vehículos impactaron de frente, por razones que se tratan de establecer, y quedaron totalmente destruidos.

Los fallecidos por el accidente fueron dos personas mayores de edad que viajaban en la camioneta. La Policía de Misiones los identificó como Aldo Raúl Resoagli de 46 años y Pablo Smechel de 43.

En tanto, el chofer del camión sufrió heridas de consideración y fue trasladado al hospital local.

En el lugar del accidente trabajaban los efectivos locales, bomberos de la policía y la División Policía Científica.


Lunes, 11 de abril de 2022

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com