Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EMERGENCIA ÍGNEA
Anselmo a Cabandié: "No es momento de pelear, sino de trabajar juntos"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 4 de febrero de 2022

El ministro de Producción, Claudio Anselmo, se refirió este jueves a la polémica que se generó en estos días por la falta de respuesta del Gobierno nacional, ante las solicitudes de colaboración de la Provincia para combatir los focos de incendios activos en territorio correntino.


En este marco de Emergencia Ígnea, el funcionario provincial le pidió al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, que “no es momento de pelear por redes sociales”, “sin de agilizar las respuestas a todas las solicitudes formales que hemos enviado desde el 2021”.

“En este contexto de Emergencia Ígnea no es momento de pelear por redes sociales, ministro Juan Cabandié”, le dijo claramente Anselmo, y continuó: “Sino de agilizar las respuestas a todas las solicitudes formales que hemos enviado desde el 2021 para poder enfrentar juntos los distintos focos de incendio en la Provincia”.

El ministro de Producción agregó a además que “el país se encuentra en una situación crítica y las energías deben estar puestas en combatir el fuego para evitar más pérdidas”, para cerrar su publicación contando que “aquí seguiremos trabajando desde todas las áreas del Gobierno provincial para lograrlo”.


Viernes, 4 de febrero de 2022

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com