Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
NARCOTRÁFICO EN CORRIENTES
Ocultaban bultos con más de 500 kilos de marihuana en un camión
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 30 de noviembre de 2021

El conductor quedó detenido en infracción a la Ley 23.737 “Estupefacientes”.

En horas de la tarde de ayer, personal de la Sección “Curuzú Cuatiá” dependiente del Escuadrón 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra”, se encontraban realizando un control público de prevención sobre el kilómetro 99 de la Ruta Nacional N° 123, Departamento Mercedes, cuando detuvieron la marcha de un camión con semirremolque Iveco, conducido por un hombre mayor de edad.

Al momento de efectuar la inspección del rodado, donde se transportaba una carga de madera de lapacho, los uniformados observaron en el sector de la cabina 20 bultos, similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes.



Ante esta situación, los funcionarios tomaron contacto con el Magistrado interviniente, quien autorizo el traslado del vehículo, testigos y chofer hacia el asiento de la Unidad, para continuar con la requisa.

Allí, los integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”, totalizando 501 kilos 903 gramos, distribuidos en 504 paquetes.



El Juzgado Federal junto con la Fiscalía Federal de Paso de Los Libres dispusieron el labrado de las actuaciones, el secuestro de la droga y del rodado como así también la detención del involucrado.


Martes, 30 de noviembre de 2021

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com