El cuerpo de Lautaro Rosé, quien había desaparecido el lunes por la madrugada tras ingresar al río Paraná durante una persecución policial, fue hallado a primeras horas de esta mañana.
El hallazgo se produjo en inmediaciones del cementerio San Juan Bautista, en el barrio Virgen de los Dolores. Habrían sido unos malloneros quienes divisaron el cuerpo y dieron aviso a las fuerzas de seguridad.
La extracción de los restos del joven de 18 años fue realizada por efectivos de la fuerza. Familiares, en medio de un profundo dolor, reconocieron el cuerpo.
Lautaro, en la madrugada del domingo, estaba con sus amigos en la Costanera. En circunstancias que se investigan habría huido de la Policía y metido a las aguas del Paraná en zona del Club Boca Unidos para escaparse, donde lamentablemente desapareció de la superficie. Desde ese momento susfamiliares y amigos reclamaban su aparición.
Tres integrantes de la Policía de Corrientes que formaron parte de un operativo irregular - de acuerdo a la clasificación del Ministerio Público Fiscal- realizado en el lugar fueron apartados de la fuerza mientras sigue la investigación.
Miércoles, 10 de noviembre de 2021