Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
GENDARMERÍA NACIONAL
Sujetos llevaban cinco millones y medio de pesos en dos mochilas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 6 de septiembre de 2021

Se trata de dos hombres que quedaron supeditados a una causa judicial porque llevaban en dos bolsos la importante suma de dinero. Viajaban desde Buenos Aires a Misiones llevando el efectivo en billetes de 500 pesos.



Este domingo, efectivos de la Patrulla Fija “Cuay Grande”, dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, estaban desplegados sobre el kilómetro 669 de la Ruta Nacional N° 14. Allí, interceptaron la marcha de un vehículo Volkswagen Gol Trend, donde viajaban dos hombres desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con destino final la provincia de Misiones.



Al llevar a cabo el registro del rodado, los funcionarios detectaron dos mochilas en el asiento trasero que contenían fajos de billetes de moneda nacional de curso legal. Personal de la Fuerza contabilizó el dinero hallado, el cual arrojó un total de 5.498.500 pesos argentinos (en billetes de 500 pesos).



El Juzgado Federal de Paso de Los Libres orientó el decomiso del dinero y teléfonos celulares como así también que ambos ocupantes queden supeditados a la causa por encontrarse en infracción a la Ley 26.683, Articulo 303 del Código Penal Argentino.


Lunes, 6 de septiembre de 2021

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com