Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
LA PERMANENCIA EN LA RUTA
Gauchito Gil: Mantendrán la protesta hasta ver resultados
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 13 de agosto de 2021

Andrés Pintos también tomó la posta del reclamo en el acompañamiento a Yésica Rodríguez, viuda de Canteros. Después de encabezar la comitiva que viajó ayer a Paso de los Libres para reunirse con el juez federal, regresó rápidamente y se puso al frente de la arenga en la manifestación en la ruta nacional N° 123.


En un enfático discurso pidió a la gente no abandonar la lucha y mantener los reclamos de manera pacífica, pero con firmeza. Dijeron que se mantendrán en la ruta hasta ver resultados de la Justicia provincial y Federal.


Viernes, 13 de agosto de 2021

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com