El choque entre una moto y una bicicleta fue en la tarde del lunes. Ambos conductores fueron internados. Por la gravedad de las lesiones la mujer que iba en bici murió a las pocas horas. Luego, también falleció el conductor de la moto.
Un grave siniestro vial sobre Ruta 5, cerca de la localidad de Caá Catí, dejó dos personas muertas. Ambas eran vecinos de la zona y se dirigían a descansar tras una jornada de trabajo.
Cerca de las 18:50 del lunes, por Ruta Provincial N´5 kilómetro 125, próximo al acceso a la localidad de Caá Catí, se registró un siniestro vial grave entre una motocicleta Honda Xr de 125 centímetros cúbicos en la que se desplazaba un hombre y una bicicleta rodado 26, la cual era guiada por una mujer de 69 años.
La Policía de la jurisdicción fue alertada del choque. Al llegar al lugar encontró a ambos conductores con gravísimas heridas, por lo que fueron derivados de urgencia hasta el Hospital Escuela.
Fueron identificados como Norma Ayala quien se desplazaba en bicicleta y Osmar Aranda de 43 años quien conducía la moto.
Como consecuencia del fuerte impacto, ambos sufrieron politraumatismos graves que derivaron a su internación en el área de cuidados intensivos del centro de salud.
A pesar de la atención medica recibida, Ayala pereció en las primeras horas de ayer.
Más tarde se conoció la información que el motociclista murió como consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro vial.
Eran vecinos
Conocido el fallecimiento de ambas personas, en las redes sociales los mensajes de dolor no esperaron en llegar. “Iban en el mismo sentido y una mala maniobra de uno, hizo que chocaran”, comentó un poblador de la zona.
“Ambos eran vecinos y ya estaban a pocos metros de sus casas”, escribió otro compueblano dolido.
Estadística
Corrientes registra, en lo que va del año, 57 personas muertas en accidentes de tránsito.
Miércoles, 2 de junio de 2021