Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Trágico final
Un motociclista murió tras un accidente en el acceso a San Miguel
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 9 de abril de 2021

Un motociclista perdió la vida y su acompañante se encuentra en gravísimo estado, luego de estrellarse frontalmente contra una camioneta, cerca de la localidad de San Miguel Corrientes. Ocurrió pasada la 20.30, sobre ruta 118, a unos 5 km, del acceso al pueblo.

El joven fallecido sería de apellido Fernández, mientras que el joven herido de gravedad es de apellido Lezcano. Ambos de San Miguel.

El choque fue contra una camioneta Toyota 4x4 VX, en la que viajaba una pareja desde la ciudad de Posadas ( Misiones), hacia Saladas de dónde son oriundos y que resultaron ilesos. Efectivos de la comisaría local llegaron hasta el lugar del siniestro y preservaron la escena, para la realización de las pericias.


Viernes, 9 de abril de 2021

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com