Miércoles, 27 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Brasil
Tragedia ambiental: 138 playas manchadas por 100 toneladas de petróleo
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 9 de octubre de 2019

En total son 139 playas que se expanden por más de 2000 kilómetros de nueve estados. Según las autoridades brasileñas vendrían de un barco extranjero. Es un desastre ambiental sin precedentes.



Restos de petróleo que fueron empujados a la orilla por las olas, amenazan algunas playas del nordeste de Brasil. Las autoridades recogieron unas cien toneladas de 138 playas desde que aparecieron las primeras señales de desastre a principios de septiembre.

Las manchas de petróleo afectan el área del litoral nordeste de Brasil y provendrían de un “barco extranjero” cargado “muy probablemente” con crudo venezolano, dijo este miércoles el ministro de Medio Ambiente, Ricardo Salles.


Miércoles, 9 de octubre de 2019

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com