Jueves, 17 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Capital
“Justiciero” que baleó a inocente entregó el arma
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 18 de diciembre de 2017

El hom­bre que el sá­ba­do im­pi­dió a ba­la­zos el in­ten­to de ro­bo de dos “mo­to­cho­rros” a una mu­jer en la ca­pi­tal co­rren­ti­na, y que sin in­ten­ción ter­mi­nó hi­rien­do a una ino­cen­te, en­tre­gó el ar­ma de fue­go a la Po­li­cía y que­dó a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia.



Se tra­ta de un hom­bre de 34 años, quien pre­sen­tó las do­cu­men­ta­cio­nes le­ga­les que lo ava­lan co­mo por­ta­dor y le­gí­ti­mo pro­pie­ta­rio de una pis­to­la Glock, ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros, la cual que­dó se­cues­tra­da.
Des­pués de pres­tar de­cla­ra­ción tes­ti­mo­nial en la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Quin­ta, el de­no­mi­na­do “jus­ti­cie­ro” que­dó en li­ber­tad, pe­ro su­pe­di­ta­do a la cau­sa.
To­do se pro­du­jo al­re­de­dor de las 15:15 en ca­lle Ju­nín al 2300, en­tre Vé­lez Sars­field y Pe­rú, en el ba­rrio Li­ber­tad. A mi­tad de cua­dra, una es­cri­ba­na sa­lía de una des­pen­sa y an­tes de su­bir a un au­to­mó­vil fue vio­len­ta­men­te ata­ca­da por los ocu­pan­tes de una mo­to­ci­cle­ta.
“La ti­ra­ron al pi­so. Es­cu­cha­mos los gri­tos y a los dos o tres se­gun­dos los ba­la­zos. Fue­ron, se­gu­ro, cin­co ti­ros” ex­pli­có una ve­ci­na.
Mal­vi­na So­le­dad F., de 25 años, su­frió el im­pac­to de una de las ba­las a la al­tu­ra del hom­bro. El pro­yec­til hi­zo un ori­fi­cio de en­tra­da y otro de sa­li­da. La jo­ven sin­tió el “ar­dor” del pro­yec­til cuan­do ca­mi­na­ba so­bre Ju­nín ca­si Bra­sil, es de­cir a unas dos cua­dras del lu­gar de los dis­pa­ros.
En un ve­hí­cu­lo par­ti­cu­lar la con­du­je­ron has­ta el Hos­pi­tal Es­cue­la.
Otros pro­yec­ti­les die­ron en una ca­mio­ne­ta y dos au­to­mó­vi­les es­ta­cio­na­dos. Una pick up, que pre­sen­ta un ori­fi­cio en la ca­jue­la; un Che­vro­let Cel­ta que re­ci­bió un im­pac­to en el la­te­ral iz­quier­do y un Ford Fo­cus que fue blan­co de otro en la lu­ne­ta.
Los mal­vi­vien­tes lo­gra­ron es­ca­par y apa­ren­te­men­te no es­ta­rí­an he­ri­dos.


Lunes, 18 de diciembre de 2017

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com