Miércoles, 16 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Prefectura
Detuvieron a policía bajo fuerte sospecha de vender cocaína
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 10 de octubre de 2017

Se trata de un cabo en cuya casa Prefectura encontró casi 400 gramos de droga.



Un efec­ti­vo de la Po­li­cía de Co­rrien­tes re­sul­tó de­te­ni­do en la ciu­dad de Es­qui­na ba­jo fuer­tes sos­pe­chas de co­mer­cia­li­zar co­ca­í­na. Fue du­ran­te un pro­ce­di­mien­to de la Pre­fec­tu­ra Na­val Ar­gen­ti­na (PNA), fuer­za que alla­nó la vi­vien­da del pre­sun­to nar­co y en la cual en­con­tra­ron ca­si 400 gra­mos de esa dro­ga.

In­for­ma­ción co­no­ci­da por dia­rio épo­ca in­di­ca que el ope­ra­ti­vo trans­cu­rrió en la tar­de del do­min­go, en me­dio de los ac­tos de elec­ción de go­ber­na­dor de la pro­vin­cia.
Co­mo con­se­cuen­cia de una in­ves­ti­ga­ción que de­man­dó un par de se­ma­nas, los hom­bres de la PNA con au­to­ri­za­ción ju­di­cial, in­gre­sa­ron a una ca­ba­ña al­qui­la­da, don­de el po­li­cía Mi­guel An­gel U. ha­bi­ta­ba a po­ca dis­tan­cia del ac­ce­so nor­te a Es­qui­na.
La re­qui­sa del in­mue­ble arro­jó el re­sul­ta­do es­pe­ra­do. Ha­lla­ron 385 gra­mos de clor­hi­dra­to de co­ca­í­na com­pac­ta­da, que el de­te­ni­do tra­tó de ha­cer co­rrer en el de­sa­güe del ba­ño cuan­do vio lle­gar a los pre­fec­tu­ria­nos.
Los en­car­ga­dos de la in­ves­ti­ga­ción te­ní­an in­di­cios con­tun­den­tes so­bre el ac­cio­nar de es­te po­li­cí­a, con la je­rar­quía de ca­bo y pres­ta­ción de ser­vi­cios en la co­mi­sa­ría Se­gun­da.
Se pre­su­me que el su­bo­fi­cial dis­tri­buía la dro­ga en pe­que­ñas can­ti­da­des. Y esa ven­ta lle­ga­ba a me­no­res de edad, al pa­re­cer, me­dian­te el uso de chi­cos co­mo “de­a­lers”, a quie­nes se cree que les pa­ga­ba un por­cen­ta­je del di­ne­ro re­cau­da­do.
En el pro­ce­di­mien­to la PNA in­cau­tó un re­vól­ver ca­li­bre 38 sin do­cu­men­ta­ción que acre­di­te su ori­gen, com­pra o te­nen­cia; di­ne­ro, las es­po­sas re­gla­men­ta­rias, cre­den­cia­les y dis­tin­ti­vos de la fuer­za pú­bli­ca de la que el efec­ti­vo to­da­vía for­ma par­te.


Martes, 10 de octubre de 2017

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com