Un lamentable hecho registrado en el Paraje La Invernada, en la Quinta Sección del departamento de Goya. Una madre perdió de vista repentinamente a uno de sus cinco hijos, un nene de dos años, por lo cual junto a vecinos comenzaron a buscarlo junto a vecinos.
Lo encontraron minutos después en un profundo zanjon cercano a la vivienda familiar, sumergido en el agua. A pesar de los intentos por revivirlo, el nene de apellido Torres llegó sin vida al Hospital local.
El Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes informó al cronista de Sudamericana que en la noche del jueves se produjo un hecho trágico, alrededor de las 20. En el Paraje La Invernada, Quinta Sección del Departamento de Goya, Sandra Acosta estaba acompañada de sus cinco hijos y en un momento determinado perdió de vista a uno de ellos.
En este momento, la mujer, junto a allegados, comenzó a buscar al menor y lo encontraron finalmente en un zanjón de alrededor de tres metros de profundidad. El niño de dos años de edad de apellido Torres estaba prácticamente sin vida, por lo que trataron de reanimarlo, sin éxito, lo llevaron al Hospital local, pero ya llegó sin vida.
Con la muerte del pequeño, ya se registran 23 víctimas de muerte por asfixia por inmersión en lo que va del año 2016 en todo el territorio de la Provincia de Corrientes.
Viernes, 27 de mayo de 2016