Los protagonistas fueron un colectivo interurbano, una Toyota Hilux y una motocicleta. A causa del brutal accidente el ocupante de la moto fue llevado de urgencia al Hospital Escuela.
Un impactante choque que por fortuna no terminó en una tragedia ocurrió en las primeras horas de ayer sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del barrio Yecoha.
Los protagonistas fueron un colectivo de la empresa Santa Ana con recorrido interurbano entre Corrientes y Paso de la Patria. Justamente pasadas las 7.30 el micro se dirigía desde la villa turística hacia la capital correntina.
Al parecer tuvo un desperfecto mecánico en el kilómetro 1.041 de la mencionada ruta.
Testigos indican que restos del micro se habrían desprendido y quedaron sobre el pavimento. En ese instante el conductor de una Toyota Hilux trató de esquivar las partes y al realizar una brusca maniobra impactó contra la parte trasera de la unidad.
Entretanto, cuando la camioneta giraba chocó a una motocicleta cuyo chofer está grave. Se trata de Guillermo Solis (34 años), oriundo de Paso de la Patria, quien manejaba una Honda 125 cc. Sufrió traumatismo de cadera y fractura de muñeca izquierda indicaron desde el Hospital Escuela. Intervino la Comisaría Novena.
Lunes, 21 de marzo de 2016