Desde febrero se encuentra haciendo el trabajo de campo el Agrimensor Nacional Juan Ramón Pila en el Municipio de Tres de Abril, donde unas 40 familias resultaron beneficiadas con el Plan de Regularización Dominial, ejecutado desde el Ministerio de Producción de Corrientes.
El próximo viernes 18, los beneficiarios estarán recibiendo el subsidio correspondiente, destinado a afrontar los gastos que demanda la confección de esas mensuras.
Por otra parte, el 9 de marzo reciente, el secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel García Olano, y la responsable del área de Regularización Dominial, Marisa González, se reunieron con el intendente de Garabí, donde se asumió el compromiso de iniciar el trabajo necesario para regularizar la situación de precariedad en la posesión de lotes que afecta a gran parte de esa población.
Asimismo, el área informó que se finalizaron los trámites para obtención de los títulos de propiedad del Paraje Blanco Cué, cuyos pobladores desde el año 1976 tenían problemas con la tenencia de los lotes que ocupaban.
Esta gestión beneficiará a unas 34 familias, que recibirán la documentación de manos del gobernador Ricardo Colombi en fecha a confirmar.
Miércoles, 16 de marzo de 2016