El presidente de Boca citó al defensor para darle explicaciones sobre sus dichos en una charla privada que fue grabada sin su consentimiento y se dieron a conocer en las redes sociales
El presidente de Boca, Daniel Angelici, le pidió perdón a Daniel Cata Díaz, a quien criticó con dureza en una charla privada que, sin embargo, fue grabada por una persona, sin el consentimiento del dirigente, y luego publicada en las redes sociales para darle paso al escándalo que llegó a poner en duda la continuidad del defensor en el club.
El catamarqueño fue citado por Angelici en su oficina y tras el entrenamiento vespertino de ayer charlaron sobre lo ocurrido. Díaz escuchó las explicaciones y entendió que los dichos del dirigente se dieron en el marco de una charla en la que el presidente de Boca le dijo que no hablaba como tal sino como hincha en el marco del malestar por una nueva derrota ante River, que la grabación fue una especie de traición y que reconocía el error.
Cata aceptó el paso atrás de Angelici pero le dejó en claro al dirigente que lo ocurrido le causó un profundo malestar porque las críticas deben hacerse cara a cara y en privado. Así las cosas, ambos firmaron la paz y luego de las disculpas que públicamente pidió el presidente en la previa del Superclásico de Mendoza y al posterior respaldo que recibió de Carlos Tevez, el defensor decidió ponerle punto final al conflicto y el sábado, como si nada hubiese ocurrido, llevará la cinta de capitán en el debut de Boca en el campeonato frente a Temperley.
Martes, 2 de febrero de 2016