El evento que congregó a unas 40 mil personas según los organizadores fue de intensa labor para personal policial de la Comisaría Séptima que contó con la colaboración del PAR y del GTO.
Personal Policial de la Patrulla de la Comisaría Séptima, durante tareas de prevención llevadas a cabo anoche en el marco del dispositivo de seguridad implementado por los Corsos barriales, realizado en el barrio Ex Aero Club, demoraron a 21 personas, resultando tres deellas con pedido de captura por parte de la justicia.
El evento, se realizo sobre la Av. Arequipa, desde Cosquin hasta calle Rafaela, dando inicio alrededor de las 20:00 horas y tras la participación de 18 comparsas aproximadamente, se suspendió cerca de las 01.40 horas de hoy debido a la inclemencia del tiempo, contando con una masiva concurrencia de público, la cual según los organizadores se estimaba en aproximadamente 40.000 personas.
Uno de los jóvenes detenidos de apellido Frutos, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente al igual que otros dos jóvenes.
Las personas demoradas – por razones de jurisdicción-; fueron trasladados a la Comisaría Séptima Urbana, donde se continúan con las diligencias y tramites al respecto y paulatinamente fueron recuperando la libertad en el transcurso del día mientras que los menores fueron entregados sus progenitores, bajo las actas respectivas.
Corsos barriales, Ex Aeroclub
Miércoles, 27 de enero de 2016